
Notable, o la zorraaa!, según las palabras del propio Will i am. Así estuvo el concierto de Black Eyed Peas el domingo, un espectáculo notable tanto en lo musical como en el despliegue sobre el escenario. Es que el grupo se sentía a sus anchas y así lo demostro sobre las tablas.
Quede con gusto a poco, si bien estuvieron una hora y media mas o menos, feliz de la vida me hubiese quedado mas rato saltando al song de “shut up”, “hey mama”, “My humps” y tantas otras que ocupan un lugar privilegiado entre mis mp3. Buena música, buen ritmo, notable calidad en la interpretación, participación del publico, cambio de vestuario, improvisación, todos los ingredientes para pasarlo bien en un concierto. Sencillamente notables.
Will i am se maneja, tiene carisma y un histrionismo que se agradece, lo cual hace fluida y entretenida la relación que mantiene con el público durante la presentación. El hombre tiene estilo y sabe manejarlo.
Lamento que Apl no hubiese cantado solo la canción que tiene (apl song), la cual a mi parecer es muy buena, pero creo que la combinaron con Bebot, pero de eso no estoy seguro en un cien por ciento. Junto con Taboo pusieron unos pasos notables, free style en su máximo esplendor. La idea de echar a patadas en la raja al “pinche cabron “ de Bush por parte de Taboo saco aplausos, es que esa ya es una idea que posee carácter de universal.
Fergie. Diablos, si antes del concierto ya la encontraba guapa, hoy puedo decir que es una Diosa. Dueña de una voz notable, de un cuerpo, como diría mi abuelo, de padre y señor mió, ella es capas de dejar pasmado a cualquiera. Es que se sabe rica y contra eso no hay nada que hacer, solo queda aplaudir y admirarla.
Black eyed peas es un grupo notable y eso va mas allá de la música o el espectáculo que brindan en sus conciertos. La otra vez vi una entrevista de ellos en MTV, en donde mostraron las labores de carácter social que el grupo tiene, principalmente a favor de niños en estado de pobreza. Lo cual se vio marcado por su paso por Sudáfrica, en donde nacen los planes de crear un orfanato, lo cual es una iniciativa notable, pues nadie se lo pidio.