Tuesday, November 21, 2006

Black Eyed Peas














Notable, o la zorraaa!, según las palabras del propio Will i am. Así estuvo el concierto de Black Eyed Peas el domingo, un espectáculo notable tanto en lo musical como en el despliegue sobre el escenario. Es que el grupo se sentía a sus anchas y así lo demostro sobre las tablas.
Quede con gusto a poco, si bien estuvieron una hora y media mas o menos, feliz de la vida me hubiese quedado mas rato saltando al song de “shut up”, “hey mama”, “My humps” y tantas otras que ocupan un lugar privilegiado entre mis mp3. Buena música, buen ritmo, notable calidad en la interpretación, participación del publico, cambio de vestuario, improvisación, todos los ingredientes para pasarlo bien en un concierto. Sencillamente notables.

Will i am se maneja, tiene carisma y un histrionismo que se agradece, lo cual hace fluida y entretenida la relación que mantiene con el público durante la presentación. El hombre tiene estilo y sabe manejarlo.

Lamento que Apl no hubiese cantado solo la canción que tiene (apl song), la cual a mi parecer es muy buena, pero creo que la combinaron con Bebot, pero de eso no estoy seguro en un cien por ciento. Junto con Taboo pusieron unos pasos notables, free style en su máximo esplendor. La idea de echar a patadas en la raja al “pinche cabron “ de Bush por parte de Taboo saco aplausos, es que esa ya es una idea que posee carácter de universal.







Fergie. Diablos, si antes del concierto ya la encontraba guapa, hoy puedo decir que es una Diosa. Dueña de una voz notable, de un cuerpo, como diría mi abuelo, de padre y señor mió, ella es capas de dejar pasmado a cualquiera. Es que se sabe rica y contra eso no hay nada que hacer, solo queda aplaudir y admirarla.

Black eyed peas es un grupo notable y eso va mas allá de la música o el espectáculo que brindan en sus conciertos. La otra vez vi una entrevista de ellos en MTV, en donde mostraron las labores de carácter social que el grupo tiene, principalmente a favor de niños en estado de pobreza. Lo cual se vio marcado por su paso por Sudáfrica, en donde nacen los planes de crear un orfanato, lo cual es una iniciativa notable, pues nadie se lo pidio.

15 Comments:

Blogger Piggy Sue said...

Le envidio por haber ido al concierto... no le voy a decir que desgarro vestiduras por una entrada para verlos en vivo, pero ya que ud refiere que son buenos, capaz que me perdí de algo...
la tipa es harto criticada en USA. Dicen que es muy "plástica" y que no le llega ni a los talones en el estilo de la Gwen Stefani.. En gustos...

4:53 PM  
Anonymous Anonymous said...

Bueno no puedes ser tan perfecto
.
No me gusta esta banda
.
Pero me gusta como describes las cosas que te gustan mucho
.
Saludos!

6:27 PM  
Blogger tia k said...

Para decir la verdad no cacho quienes son ,lo mas probable es que los he escuchado mas de una vez pero asi de nombre .....MMMMMMMM....no es que me este llegando el viejaso .......o si!!!!!

8:19 PM  
Blogger ...Blog de Karenchi... said...

Hmmm...no los cacho :S....
solo pase a devolverte la visita y enviarte un fuerte Abrazo.

Karen

9:33 PM  
Blogger yazgui said...

A mi me late cañón su música la verdad LA MUEVE como decimos por acá.

Chido por lo que disfrutaste de ello y ojalá pueda verlos yo también en concierto, pues cuando vinieron me quedé sin lana y me lo perdí!, ya será para la otra... :(

12:14 AM  
Blogger Claudia said...

Esta mina ahora canta sola..crei verla un video en MTV.....notable grupo...me encantan, lastima que no fui a verlos...para otra vez será

3:02 PM  
Blogger Verónica Reyes Serra said...

Fergie ¡Me encanta!
Qué ganas de haber estado ahí. Pero bueno, es imposible arrancarse a Stgo entre tantas obligaciones, sobre todo en esta fecha.

Cariños miles.

3:20 AM  
Anonymous Anonymous said...

No me gustan. Pero son extremadamente originales, además que Fergie ha sabido reinventarse y se puede decir que ella es la verdadera estrella de la banda.

Roba la escena. Eso es innegable

Saludos :)

12:38 PM  
Blogger Noticias del Viejo Mundo said...

Hace un par de días me enteré que ganaron unos premios también y me acordé que por esos días también había sido el recital. Veo que lo pasaste bien. Igual, a veces uno se queda con gusto a poco.
Saludos

8:11 PM  
Blogger valeria said...

hola, primera vez por acá... me encantó tu crónica, pese a que no conozco la música de Black Eyed Peas...
Ánimo por lo del examen de grado... Saludos...

2:33 AM  
Blogger Nata said...

http://unamenteconrecuerdo.blogspot.com/

6:11 PM  
Blogger Marianich said...

Fergie es una diva...

no me gusta mucho ese tipo de música, pero los Black Eyed Peas no sé, tienen algo que a todo el mundo le agrada y son como súper pegajosos, no seep :)

besos!

11:03 AM  
Blogger Orquidea susurrante said...

Tengo envidia, por una casualidad lei este post y la verdad es que me quedo con sabor a... ganas de verlos! Bujujujuuu De verdad tienen buen espectaculo, o solo son ganas de que todos nos quedemos con sabor a poco por solo ver sus videos. Se supone que iban a estar para los Mtv LA y en su lugar, pusieron a Nelly Furtado y Calle 13, Bujujujujuuuuuu!
Igual, que rico que lo disfrutaste, queremos mas detalles, de todo el concierto y sus invitados.

2:30 PM  
Blogger Lau said...

Me lo perdíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Snif. Pero qué rico que lo hayas pasado tan bien. Me alegro mil. Para otra vez podré ir.
Saluditos!

11:13 PM  
Blogger El club de Lulu said...

Campaña de Navidad


Colabora en la recolección de regalos para el Hogar Paternitas. Más detalles aquí

Campaña de Navidad


El Club de Lulú

9:23 PM  

Post a Comment

<< Home