Friday, October 27, 2006

Vacaciones, ahora ya!!!!!

Parece que ya se esta haciendo un sentimiento universal (no se si tan universal, pero si de estas latitudes), pues en más de un blog he notado el cansancio acumulado del año y las ganas de salir de vacaciones, de piscolearse hasta arduas horas de la madrugada y dormir hasta la hora del ñafle, sin que nadie ni nada interrumpa nuestro reparador sueño, que merecido o no, a estas alturas ya adquiere la categoría de derecho fundamental.

Como se que no soy el único que posee tal sentimiento, puedo expresarlo libremente sin sentirme un holgazán, vago, pajero o el apelativo que usted quiera darme. Aun cuando dicen que mal de muchos consuelo de tontos, pero si por querer estar en ese estado de letargo estival merezco tal “mote”, que más da, tonto es lo menos que podría recibir.

En fin, esa mala costumbre del ser humano de nunca conformarnos con lo que tenemos (o por lo menos la mía, en cuanto a vacaciones respecta). En vez de torturarme con lo que aun no llega mejor me acuerdo de mis vacaciones pasadas y junto fuerzas pa terminar lo que queda de año, aunque de todas formas quiero mis vacaciones y que sean luego.

10 Comments:

Blogger Nata said...

jajajja copión!!! jaja nooo es un mismo sentimiento que nos invade a todos!, en verdad que ganas de dormir más de 8 horas ( hace rato que no sé de eso) ni de las 4 comidas jajaja, pero falta poquitoooo no queda otra que esperar!
saludos

7:28 PM  
Anonymous Anonymous said...

uuuuffff, yo no me he tomado vacaciones desde hace 2 años, y creo que este verano tampoco podré... en fin..
SAluditos y visitame en
http://bsilva76.blogspot.com/

9:17 PM  
Blogger RCB said...

Las vacaciones o las arrancadas a otros lugares son mi fuente de energía (tengo suerte que aca está todo cerca, aunque en Chile también hay mucho que ver y disfrutar). Ánimo ya te queda poco y cuenta como lo haces con tu harem en la piscina. Saludos

4:42 AM  
Blogger Francisca Pizarro said...

las vacaciones mas proximas en mi vida son en navidad por dos semanas o algo mas :(! asi que pensar en vacaciones suena lejano muy lejano.

ojala disfrutes al maximo tus vacaciones cuando lleguen.

Saludos!

bye!

6:43 PM  
Blogger Alex Lagos said...

No hace ni un mes que terminé mi carrera en la U y ya el jueves entro a trabajar. Así que de vacaciones poco, aunque aproveche bien estas semanas y como esta oportunidad de trabajo llego sola a mi puerta sin buscarla hay que tomarla.
Salu2.

12:59 AM  
Blogger Alejandro said...

Oye no me cagui con la foto!!
El caracho ohh.

Ya se vienen vacaciones, asi que tranquilo.

7:52 PM  
Blogger erre said...

Nata: Sorry por copiar, pero ya te habia advertido que lo haria, jajajaja.

Barby: Yo no podria aguantar 2 años sin vacaciones :S, ni idea como lo haces. Fuerza de todos modos.

Noticias del Viejo Mundo: Si, no hay como desconectarse un rato para ganar fuerzas y seguir adelante.

Francisca: Las mias se vienen en Enero, asi que a resistir.

Alex: Bueno a aprovechar la oportunidad de pega, y a disfrutarlas cuando ellas lleguen.

Tu AMor: pregunta contestada en tu blog.

Carlos: Deberiamos hacer un partido de la pereza... la pereza internacional, no sería malo.

Coco: Apenas te ves, asi que no reclames.

8:59 PM  
Blogger Unknown said...

Hola llegué a tu blog por eñ Club de Lulú.

bueno, que más decirte que compartu tus sentimientos vacacionales. Sueño con un mochileo cansador que termine en unas dos semanas de pajeo absoluto de veraneo familiar.

12:24 AM  
Blogger ecasual said...

Siempre viene bien un descanso y hasta soñar con unas largas vacaciones.
Saludos

5:44 AM  
Blogger Fran Invernoz said...

en mi tierra hay mucha gente que le gusta el dolce far niente como dicen los italianos.

2:22 PM  

Post a Comment

<< Home