Monday, October 09, 2006

Black Eyed Peas.


Al fin viene a Chile un grupo que realmente me guste y que merezca que haga el gasto de la entrada; mucho U2, robie williams, shakira entre otros, que han venido o están por venir a esta angosta faja de tierra, que si bien pueden tener buena música o buenas canciones (como sea), no gastaría de mis recursos por ir a verlos.

Pero el 19 de noviembre viene Black eyed peas, un grupo notable, que mezcla hip hop con funk, incluyendo últimamente ritmos con caracteres latinos, como con “mas que nada” de Sergio Mendez o “Latin girls” entre otras, mas un retoque algo pop ha hecho que el grupo tome bastante fuerza y una dinámica bastante entretenida, que logran plasmar en sus videos y en su estilo.

Es así que el 19 de noviembre a las 18:00 estaré en San Carlos de Apoquindo, con mi entrada en mano (ya comprada), para disfrutar del primer grupo que me gusta de verdad que viene a Chile. Si alguien va, nos vemos en cancha.

Para quienes no los conocen o solo han escuchado pocas canciones de ellos aquí les dejo unos temas, como diría el rumpy.
- Latin Girls.
- Sexy.
- Anxiety, con Papa Roach
- Disco Club.
- Don’t lie.
- Magic.
- My Style.
- Dirty Dancing.

19 Comments:

Blogger RCB said...

Un amigo comentaba en su blog hace unos días acerca de la ola de "estrellas" que caerá por Chile en los próximos meses. Que increible y eso que hubo un tiempo en que por allá no pasaba nadie. Lo mejor de todo es que si vives en Santiago, los tienes todos al alcance de la mano, acá como es todo más descentralizado, se presentan en un par de centros urbanos que no siempre están a la vuelta de la esquina. Se han arriesgado nuevamente a hacer un concierto de nivel internacional en regiones? Lo único que se me viene a la mente es un concierto de la Cyndi Lauper en Concepción que tuvo como 20 mil espectadores a fines de los 80 ...
Saludos

4:44 AM  
Blogger erre said...

René: Yo soy de Viña, asi que tengo que hacer el gasto de ir a Santiago. igual, entre viña y Stgo no es mucho, asi que no es tanto problema. Pero para los que viven en Iquique o Punta Arenas, incluso mas cerca, es bien complicado que alguien llege por ahi, sobre todos grupos extranjeros.

Saludos.

9:16 AM  
Anonymous Anonymous said...

A mí también me gusta Black Eyes Peas. Lástima que por la distancia y por otras razones no podré ver le concierto. Me gusta su música y Fergie...lo mejor del grupo.

Ah!! también pagaría por ver a Shakira...nadie puede perderse esas caderas xD!

Saludos y suerte con tu candidatura la Mister Blogger.

Xau!

--

2:37 PM  
Anonymous Anonymous said...

Post data: Perdón por mi dislépcia :S!

2:38 PM  
Blogger con las antenitas prendidas said...

YA???????'' EN SERIO EN VIENEN!!!!!!!!!!!!!
BKN!!!!!!!!!!!!!
ME ANOTARÉ DE INMEDIATO!!!

11:26 PM  
Blogger Alejandro said...

El po, el raperro
jaja
Vai a zandungear con la lola de ese grupo, te tengo cachao.
Que black eyes peas y hueas
:D

12:10 AM  
Blogger nanis said...

Oye chiquillo y que hay de cierto que Fergie se hará solista?, la neta si me parece buena banda y trae a un mexicano sabes!!? :D jejeje pues te la pasas chido, yo el viernes veo a Shakira aquí en Monterrey yujuu Bueno saludines ;)

4:22 PM  
Blogger Srta. Lee ® said...

Uhm... le daré vueltas a la idea de ir.

Es que hace tiempo que no me asomo en algún concierto y además Black Eyed Peas tiene buena música... I like it.

Abrazos!

6:08 PM  
Blogger erre said...

Adán: Esa es la lata de Chile, que todo llega a Stgo y pa las demas regiones no cae nada o casi nada. Y si, fergie esta como quiere.

Antenitasprendidas: en www.ticketmaster.cl esta la info.

Coco: vo cachay que yo le hago al hi ho...

Carlos: Si espero que el concierto este buneo, ya contare de ello igual aun falta su mes.

Zorra: Cristian Castro, jaja aun tiempo vino a chile y tenia un "romance" con una mina del espectaculo chilena, pero parece quer era para la pura tele.

yazgui: Fergie saco un album solista, pero creo que no se separa del grupo, espero. De todas formas el grupo a mi me gustaba antes de que ella llegara. De todas formas ella es un plus.

Srta. Lee: Se ve entrtenida la idea del concierto,a demas que black eyed peas no es el unico grupo, asi que va a haber musica pa todos los gustos. Ni que me pagaran porpromocionar la cuestion :P

6:24 PM  
Blogger Gaviota said...

yyyyyy!!! me gusta mucho no tenia idea que venia...me pondre las pilas para poder asistir..nos vemos en el pastito...

Saludos,

Claudia

2:23 PM  
Blogger nanis said...

Pues claro que sí, LA MUEVE su música como se dice por acá!! :)

(y mañanaaaaaa: Shakira shakira!!)

Salu2x

9:01 PM  
Blogger C. said...

a cuánto está la entrada? En San Carlos me quedaría al lado. Voy a averiguar y capaz hasta invito a mi "brother" q tiene tantas ganas de ir.

9:42 PM  
Blogger Verónica said...

Primera vez por aquí.
A mí también me gusta B.E.P

saludos cordiales.

10:14 PM  
Blogger Nata said...

hola!!! Gracias por tu post y muchisima suerte en tu examen de grado !!!! después podrás dormir mil horas jajaj igual como dice un comercial por ahi, ohhh veo mucha tele parece! jajaja
Saludos

6:51 PM  
Blogger ««Ariadne»» said...

diache no los conosco asi k no puedo decir mucho :S

6:03 PM  
Anonymous Anonymous said...

Me encanta latin girls, una mezcla de estilos perfecta

3:35 PM  
Blogger RCB said...

Respecto al proyecto de Fergie como solista, ya partió con algunas presentaciones, pues yo la vi por TV durante un show que hizo en Berlin hace poco. Aparte de decir que le encantaba el público alemán, reiteró que se trata de un proyecto paralelo y que no tiene planes para separarse del grupo. Saludos desde Alemania

5:13 PM  
Blogger Becka said...

Bakan!! me gustaría ir!! pero no tengo la $$$ ...snif!!
me gusta "Where is the love?"...es genial el video...
Saludos!!

1:26 PM  
Anonymous Anonymous said...

vendo dos entradas para el urban festival. $10.000 c/u
andresedit@hotmail.com

3:21 PM  

Post a Comment

<< Home