Sunday, July 16, 2006

Hemos Vuelto!!!!!!!!!

Tantas cosas que escribir desde la ultima vez que anote mis ultimas letras en estas paginas que ya ni se por donde empezar.

Hartas cuestiones han pasado desde que postee por ultima vez, acontecimiento que ocurrió el 26 de noviembre del 2005. Ahora haremos un resumen de cosas importantes que han ocurrido desde ese entonces hasta la fecha.

La razón de que haya dejado de escribir se debe a que había olvidado la clave pa entrar al blog y no la podía recordar, ni siquiera utilizando los medios que te da blogspot para recuperar la clave… Así que ya saben, no a la pasta base!!!

Para continuar en este resumen flash… el Año pasado logre egresar del apostolado de derecho, no me fui con ningún ramo pa marzo asi que feliz.
A fines de Diciembre la UC logro obtener el torneo de clausura, como regalo de egreso me fui pa Santiago a ver a mi equipo alzar la copa de campeón, así que me volví a viña a pasar el año nuevo mas feliz que perro con dos colas.

En diciembre también fueron las elecciones, las que se repetirían en enero para que saliera la señora Bachellet como presidenta. Me guardare mis comentarios al respecto, porque en estos momentos no tengo ganas de escribir sobre política y esas cosas. Por tercera elección consecutiva volví a trabajar como delegado de local de votación, pega que es agotadora pero entretenida, pagan poco, pero algo pagan.

Llego Enero y con ello unas justas y merecidas vacaciones a La Serena y el Valle del Elqui, en una aventura mística, como diría Iván Zamorano “a encontrarme conmigo mismo”.

Febrero disfrutando de viña del mar y haciendo unos laburos para la Universidad, para luego juntar fuerzas para comenzar en marzo con el estudio para el grado.

De Marzo hasta la fecha mi vida se ha resumido solo en eso, estudiar y estudiar pal grado, es una rutina toxica. Asi que ahí dosificamos con su deporte, harto fútbol y gym y a lo que mejore el clima a andar en bici. Pero como no todo es estudio, también me han salido unas pequeñas pegas, tales como redactar unos contratos y formar una sociedad, algo es algo.

Bueno y lo principal que ha pasado este año y que lamentablemente ya se fue… el mundial, como no dedicarle un par de líneas al acontecimiento mas importante de cada 4 años. Si bien hizo que mi estudio pal grado avanzara mas lento de lo que esperaba para esa fecha, no puedo decir que no goce con cada uno de los partidos que pude ver (creo que solo me perdí 3 partidos de los que transmitieron).
Salio Italia, algo que nunca espere que podía pasar, principalmente por el fútbol que venia haciendo, el cual era un tanto ratonil. Además decir que mi candidato para el titulo era Alemania, que contaba con el gran plus de ser local, aun cuando no venia jugando de buena manera días antes

Bueno, ahora que recordé mi clave… espero actualizar mas seguido esta pagina.

1 Comments:

Blogger con las antenitas prendidas said...

resucitaste!jaja
bueno suerte en la U....
sip, lo de mi memoria lamentable, han sido semanas complicadas, pero bueno ya poniendo la otra cara, y saliendo adelante...

6:20 PM  

Post a Comment

<< Home