Saturday, October 29, 2005

Anda la osa!!!!!

Cuando son las 12:54 de la nigth y la gran mayoría de la gente de mi edad se debe estar piscoleando de lo lindo, yo me encuentro estancado en las salidas alternativas… entretenida materia que forma parte del juicio ordinario en materia procesal penal. A medidas que avanza el reloj va quedando menos pa la prueba que me espera a las 9 de la mañana… Es la ultima etapa del año y la verdad que ya estoy chato, no queda tanto, pero a la vez queda lo mas complicado, los malditos exámenes, ahora me juego la life style con las ultimas pruebas y ver de llegar con un promedio mas o menos descenton pal examen.


Bueno, vamos por otro café mas… tal vez café con coca-cola y a seguir dándole a la lectura.

2 Comments:

Blogger mili said...

Jajaja...que lata estudiar!!!

Oye, lo del verificador es super facil....entras por blogger y te vas a modificar. Ahí en comentarios creo que está la opción.

Saludos ;)

3:16 PM  
Blogger con las antenitas prendidas said...

mmm salidas alternativas....es un tema entretenido. A mi profe de la U en procesal penal le gustaba mucho ese tema, y lo enfocaba del punto de vista "convenciones procesales". En fin espero que te haya ido bien en tu examen.Suerte en los demás.
Saludos

6:58 PM  

Post a Comment

<< Home