Saturday, September 03, 2005

La Universidad no me deja de sorprender, unas cosa es que se roben los data show y celulares, pero puta que es indigno robar paraguas y no me refiero a esa mierda que se fuma (antes de fumar esa porquería me agarro a cabezazos con la muralla), sino a aquel artefacto como dice su nombre, para el agua (que brillante soy…weón!!!).
Como ya pueden ir cachando, a menos que sean mas pavos que yo, me robaron el paraguas en la U, la wea se me quedo en la sala, me tarde tan solo 10 minutos en darme cuenta que no lo tenia y al volver a buscarlo, sorpresa, ya no estaba… en mi ingenuidad pensé que estaría en la secretaria, pero como era lógico ahí no se encontraba. Lo peor de todos que hasta el día sábado hay manos largas en la U, menos mal fue el paraguas y no otra cosa mas importante. Es de esperar que esta haya sido la última lluvia del año y no echarle de menos dentro de poco…

Moraleja: No dejar cosas en la sala o no llevar paraguas.

3 Comments:

Blogger mili said...

Y bueee...."la ocasión hace al ladrón" dicen por ahí. Tampoco tienen toda la culpa los ladrones.

PD: llegué de colá...sorry

9:32 PM  
Blogger SimonA said...

jejejejej...
que mas se puede decir

pd:muy bueno tu blog

12:43 AM  
Blogger mili said...

jajaja....tienes razón con lo de la dignidad del ladrón....pero bueno....es ladrón.

Poner la foto es facil. Mira cuando entras por blogger dice editar el perfil...ahí pones una dirección URL que te pide ( esa se consigue con el programa que subes las fotos. Yo las subo por el www.photobucket.com, es re facil, sólo tienes que registarte)

Se entedió?

12:56 PM  

Post a Comment

<< Home