Thursday, September 01, 2005




4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

puta viejo... hechale garra wn.. siempre hay días como la callampa... y lo más lamentable es q hay semanas completas que realmente son nefastas... espero q no sea tu caso.

Quizas esos "malos días" respondan a la necesidad de cambiar de aire, mirar las cosas de otra manera... quizas las clases de filosofía sirvan para algo... derrepente en la volaa igual sirven wn... te cambian de ambiente...

Hechale ganas wn, arriba el animo, recuerda q ya mañana es viernes y el fin de semana cambiai un poco el chip... estudia wn, q hay q salir luego... yo tb estoy medio chato ya, pero me keda el consuelo de q cada día q pasa, es uno menos pa las vacaciones :D

Saludos viejo, y las cosas pasan, asi q trankilo no ma... cualkier cosa toy en msn :)

Chauchera!

10:25 PM  
Anonymous Anonymous said...

Erre creene q te entiendo, a mi me paso lo mismo pero en la noche y en clases de Etica, asi q imaginate...Cony.

12:20 PM  
Anonymous Anonymous said...

Puta erre, echele pa delante nomas que queda poco.. me cague de la risa con la guea: "mas aburrida que una converzación con la moraima" jajajajajajajaja.

ya, te mando saludos y ojala se mejore luego tu perro.

6:36 PM  
Blogger Mhereme said...

si la moraima es wena onda o no?

9:37 PM  

<< Home