Sunday, September 04, 2005

Ya le decía el zorro al principito “somos para siempre responsable de lo que domesticamos”.

Hay que ver que frase mas cierta, hoy mi perro me tiene mas afligido de lo que yo pensé que se podía estar por una mascota. La verdad es que siempre me pregunte como había gente que lloraba cuando se le moría un perro, un gato o un animal de aquellos, si no eran más que un animal. La vida se encargo, como siempre, de demostrarme que tiene muchas vueltas y hoy yo me encuentro un tanto bajoneado por el estado de salud de mi perro, 8 años crean vínculos.

Tal vez más allá de verlo morir, creo que es ver el dolor que lo aflige, no poder hacer nada concreto para ayudarlo y estar situado en la incertidumbre de si se salvara o no, lo que ha hecho que esta semana tenga un sabor bastante amargo.
Ahora me encuentro en la encrucijada, de tener que optar por una muerte rápida o verlo morir en forma lenta y dolorosa.

Es complejo esto de dejar partir…

2 Comments:

Blogger mili said...

Ufff....nunca he estado en esa situación, pero me imagio debe ser terrible. Ánimo y ojalá tu perrito no sufra. Decidas lo que decidas va a estar bien.

PD1: ja....tan nuevito y ya te atacaron los spam comments!!! (puedes arreglarlo poniendo un verificador de palabras, son esas letritas que te salen antes de publicar los comentarios. Una lata, lo sé...pero a veces necesarias. Se ponen en: entrando por blogger, cambiar y comentarios, ahí está el verificador)

PD2: Veo que le resultó lo de la fotito.

PD3: eso sería....chau

11:18 PM  
Blogger Simon@ said...

es terrible ver morir y tener que dejar morir a alguien que uno quiere...

fuerza

nos leemos!!!

6:53 PM  

Post a Comment

<< Home