Tuesday, September 13, 2005

Así de rapido.

Uno no se da ni cuenta y ya estamos en Septiembre, lo cual es muy bueno. Vamos dejando atrás al invierno del horto y la primavera ya se encuentra a la vuelta de la esquina. Todo ello acompañado de la mejor fecha del año, el 18 de Septiembre, es que nadie podría negarlo, por lo menos en este blog y no es que sea un tipo autoritario.

Si es que yo soy una persona de buen humor y hago lo posible por intentar de mantenerlo (debe ser mi única y gran característica), con esta fecha todo mejora… a eso le agregamos que las mujeres se ven mas lindas, a lo que contribuye el hecho de que comiencen a sacarse un poco mas de abrigo. No vallan a pensar que soy un degenerado que anda cuarteando a cuanta lola anda por la calle, no, no, solo digo lo que todo hombre comenta y por lo cual se le agradece a todas las féminas.

Se viene el 18, fiestas patrias y todo los buenos ratos que ello implica, totalmente emparejado a ello, el comienzo de la primavera y los últimos días de mi etapa de estudiante (egreso, cuento aparte examen de grado y esas fruncías).

Se pasa el 18 y nos prepraramos para el año nuevo.

4 Comments:

Blogger mili said...

Jajaja....que divertido eso de que las muejres nos vemos más lindas en septiembre...me dio risa. Lo que es yo, la alergia me ataca con cuática pero bueno....son las cosas de la vida.
A mi la verdad me carga un poco el 18 ( perdón por decirlo en tu blog) pero es que está todo lleno, viña apesta, como como las locas y subo mínimo 3 kilos, en resumen, un desastre.

Bueno eso
Saludos

PD: que pena lo de tu perrito, yo nunca he tenido mascota, pero me imagino debe ser muy triste

9:01 PM  
Blogger Mhereme said...

bueno respecto al 2° parrafo de esta breve reseña primaveral creo que te equivocas pues yo si pienso que eres un poco degenerado, dentro de lo normal por cierto pero un degenerado al fin, por de pronto trata de saciar tus ganas juveniles un poco, ergo haste ver por un profesional....

7:19 PM  
Blogger Simon@ said...

uf septiembre...
llega la primavera
y comienza el fin del año...
no nos daremos ni cuenta y estaremos comprando regalos
por navidad

1:07 AM  
Blogger con las antenitas prendidas said...

examen de grado?..suena a derecho...si es asi...fuerza!!! yo estoy en eso..

6:12 PM  

Post a Comment

<< Home