Wednesday, November 02, 2005

Al Agua Sepillo!!!!

Siempre me había preguntado porque las mujeres siempre alegan el hecho de que los hombres dejemos la tapa del W.C, escusado, wuater, etc, abierta… según yo eran reclamaciones sin sentido y sin utilidad.
Pero, como siempre, la vida se encarga de demostrar el por que de muchas cosas y esta fue una ocasión de aquellas…. Antes de acostarme me encontraba lavándome los dientes, en eso en un movimiento bastante estupido de mi parte, pa que vallan cachando mi coordinación, el sepillo de dientes salio volando por los aires y callo de piquero en el W.C… como ven ya encontré la utilidad de mantener cerrada aquella tapa, pues por hoy en la noche obligado a acostarme con la mitad de los dientes lavados y la otra no. Mañana al ir a clases, obligado a comprarme unos bigtime si es que no encuentro una farmacia abierta a eso de las 8 am.

6 Comments:

Anonymous Anonymous said...

This comment has been removed by a blog administrator.

12:47 AM  
Blogger con las antenitas prendidas said...

jajaja...me reí con tu anécdota...bueno para que veas la utilidad de mantener abajo la tapa. En fin, gracias por tu visita. Qué bueno que te fue bien en tu prueba.
Saludos

10:54 AM  
Blogger con las antenitas prendidas said...

gracias por la visita...te leo!

11:15 PM  
Blogger con las antenitas prendidas said...

me tomé la libertad de agregarte a mis links...saludos

6:22 PM  
Blogger mili said...

jajajajajajaja... pa que veas que no siempre alegamos por alegar. En todo caso...yo alego porque se ve mejor con la tapa cerrada....cosa de gustos y d efalta de anécdotas.

Saludos

10:23 AM  
Blogger Profe Lita said...

no es por eso!!!!!!!!!!!!!!!!!!

es porque nosotras nos sentamos en el wc y no queremos ver lo que hizo o si tiro la cadena el sujeto anterior, no es porque no afirmemos bien las cosas en nuestra manos!!!

MINO!!! nunca entenderá!!!

1:36 AM  

Post a Comment

<< Home