Sunday, August 20, 2006

Trágame Tierra.

Me imagino que no hay nadie quien no haya metido las patas alguna vez, quien no haya dicho algo sin detenerse siquiera a pensar un segundo lo que se va a decir y que solo una vez que hemos lanzado afuera nuestro comentario nos damos cuentas que estamos metiendo majestuosamente las patas, como se diría “si la cago me avisan”. Sin dudarlo que es una situación incomoda y lo peor es la forma como afrontamos el numerito que nos hemos mandado, que por lo general suele ser bastante divertido para quienes observan de fuera, mientras que uno no sabe donde meterse.
Aqui una mia:
Era el cumpleaños de la polola de un amigo, estábamos en un asado en su casa y acargo de la parrilla se encontraba el padre de la cumpleañera.
Entre los muchos temas que hablábamos salio el tema de los métodos anticonceptivos, cada cual iba dando su opinión de los que conocía, de los que les parecían mas seguros y así. En eso un amigo habla de la vasectomía, a lo que yo respondo de buenas a primera; “A es que hay que ser muy re weon pa hacerse la vasectomía”, a lo que el papá de la cumpleañera contesta, “yo me hice la vasectomía”… dicho eso se produjo un minuto de silencio, bastante incomodo, yo no sabia donde meterme, no sabia que decir, todos mis amigos me quedaron mirando esperando que yo digiera algo, el silencio seguía… a lo que yo digo; “bueno es que para la edad de uno, a su edad debe ser una decisión bastante inteligente” y ahí todo el mundo rompió en risa… yo me hice el loco, fui a buscar unas cervezas y no me acerque mas a la parrilla en toda la noche.

17 Comments:

Blogger Francisca Anfossi said...

jajajaja esta muy bien, pero podria haberle dicho "pero la vasectomía es reversible, todavía tiene opcion de dejar de ser weon!" jajajaja

Te apuesto que te tocó la carne mas dura!
Besote!

5:32 PM  
Blogger erre said...

Si, también hubiese sido una buena respuesta. La tendre presente por si meto las patas otra vez.

6:06 PM  
Blogger con las antenitas prendidas said...

maestroooo....!!!...esa si que es metida de pata, trágame tierra. Cosas que pasan. Ahora me acuerdo de una que me pasó en un asado de curso y metí las patas con un profe, ufff silencio sepulcral cuando se dio vuelta, menos mal que se tomó el tema en forma graciosa y tiró un comentario piola que alivió el ambiente...(menos mal que ya estaba egresada!!)

5:27 PM  
Blogger bàrbara said...

uy gran metida de pata y muy a fondo,lo bueno q no veras al dichoso caballero talvea nunca mas besos

12:34 AM  
Blogger RCB said...

Uff esas cosas pasan pues uno nunca sabe a quién tiene al frente. A mi me pasó una vez en el Hyatt que estaba en una comida con unas personas de unas líneas áreas y a mi me habían dicho que iba a estar X e Y de la firma ABC y claro, yo iba con eso en mente y había preparado todas mis preguntas y estamos hablando de los más bien cuando el se percata que yo lo confundo con alguien que es de la competencia. Claro, me habían dicho mal el nombre de la empresa y yo ahí tratando de arreglarla lo mejor que pude .... bueno, cosas que pasan. Saludos

11:41 AM  
Blogger erre said...

eva: Menos mal no ocupo el tren, sino ya me hubiese mandado un ranaso de aquellos.

con las antenitas prendidas: Una vez para un asado en la casa de un profe, me puse a contar varios chistes subidos de tono, menos mal el profe de penal (que era el anfitrion) estava bastante entretenido, hasta el dia de hoy me pregunta "¿y un chistecito cuando?"

bàrbara: Si, menos mal al "tio" no lo he vuelto a ver, pero mis amigos siempre me lo recuerdan, jaja.

Noticias del Viejo Mundo: Lo peor es el minuto en que uno se da cuenta que metio las patas, ese instante en que busca como arreglarla.

12:51 PM  
Anonymous Anonymous said...

Gracias por visitar mi blog, el traslado es de blog asi que cuando quieras estas invitado a mi nueva morada, espero te guste.

Besos!!!

3:24 PM  
Blogger bàrbara said...

y no te preocupes seguiran haciendolo, asique aguante mijo besos,

7:59 PM  
Blogger Sólo Adán said...

Jajajajaja!!!

Ke wena... me sentí
identificado con tu relato.
Y es que suele suceder.
A mi me pasa siempre,
siempre metiendo las patas,
pero la gente que me conoce
ya me kaxa
y sólo se rie.

Menos mal no eras el yerno
del viejito. Pero un consejo de alguién que la caga siempre (osea Yo): Ante Todo Actitud!!

Ya... muy bueno el Blog,

Saludos.

10:59 PM  
Anonymous Anonymous said...

No sé por qué, pero me acordé de una sección del Plan Z. De hecho, es una anécdota digna pa ese segmento. Yo una vez estaba en un carrete, cuando entre las minas hacían furor esas poleras que en vez de espalda tiene puros tirantes. Y yo le largo a una mina que venía conociendo, algo rellenita: "no cualquier mina puede usar esas poleras, algunas parecen arrolla'o huaso". En eso la mina me mira sin decirme nada, y se aleja. Al rato la veo sin chaqueta y sí, con la polerita de tirantes.

En fin. Ayudándolo a sentir. Buen blog.

10:21 AM  
Anonymous Anonymous said...

siempre, pero siempre siempre que pienso no se me vaya a salir ....se me sale.
la semana pasada vino a la casa la mejor amiga de mi hermana que anda en silla de ruedas desde hace poco ( cuando es una condicion antigua la afectada ya esta acostumbrada a encontrase con desatinadas como yo )y lo primero que le digo en vez de hola es:" como andai"???
TARADA...

5:53 PM  
Blogger Alejandro Tapia said...

Dioses y demonios: Un amigo tenía una hermana que era una diosa. Digamos, físicamente. Mi amigo no dejaba que ninguno de sus compadres se acercara a ella. Sin embargo, varios de nosotros habíamos tenido más de un "affaire" con ella. Es que la tipa era muy caliente (y nosotros tb) ¿Qué se podía hacer? Un día, en el cumpleaños de este amigo, uno de nosotros y obviamente sin darse cuenta, lanza al aire: "si la hermana de... es más puta. Todos se la han comido". Lo que vino a continuación está demás contarlo.
Sobre el post anterior, la otra vez fui a un pueblo cerca de Melipilla que se llama Alhué. Sus habitantes decían que fue en ese lugar donde el diablo perdió su poncho...
Seguiré por acá. Espero tu visita.
Saludos
NS

6:13 PM  
Blogger erre said...

Al parecer nadie se salva de mandarse su ranazo en algun momento.

10:38 PM  
Blogger con las antenitas prendidas said...

gracias por los buenos deseos...le voy a poner harto empeño...

8:26 PM  
Blogger erre said...

Eva: Me dare unas vueltas por tu nuevo espacio.

Barbara: Si, ya estoy acostumbrado a las bromas reiterativas de los amigos.

Adan: Si, en la actitud esta la cuestion, tal vez hayas metido la pata, pero siempre digno.

Malaquías: Esa es facil que pase, mas ahora que se viene la temporada estival y menos ropa hay que cargar.

Ximena: Hijole, esa si que es metida de patas... no es por darte animo. Pero eso suele pasar, a mi una vez me paso cuando uno de mis mejores amigos recien habia muerto su hermana ,le dije la tipica talla "y tu hermana"como un acto reflejo por una talla q me tiro, ahi si que quise desaparecer

Negro: La culpa no es de tu amigo, sino que de la Hermana.

11:38 PM  
Blogger Verónica Tapia said...

No me extenderé solo diré que fue comica esa situación..y que a todos nos pasa siempre algo asi :P.. saludos.

1:43 PM  
Blogger R.C. said...

jajajajajaja!!!
wena cabro!!!

6:46 PM  

Post a Comment

<< Home