Wednesday, October 25, 2006

Vota bien, vota 2.

Hace un par de entradas atrás, creo, recibí un mensaje del club de lulu donde se me informaba que alguien me había propuesto a mr blogger (a quien desde ya le agradezco), así que me anime y decidí entrar a ver que tal me iba en esto de las pasarelas y el modelaje.

He visto en varios blog de otros candidatos y de sus jefas o jefes de campaña, por lo que me he podido dar cuenta que la elección en cuestión esta bastante animada, es por ello que decidí dejar de lado por unos momentos los cuadernos y el estudio para dedicarle un tiempo a mi candidatura, que al no tener jefa de barra, solo depende de mi propia iniciativa.

Del por que merezco estar entre los 15 finalistas, mmmmm…. Bueno, es complicado tirarse flores uno mismo, por lo cual no lo haré. Simplemente creo que seria una buena forma de resarcir mi escasa vida social de estos últimos tres meses, en que me he dedicado principalmente al estudio y he abandonado, momentáneamente, la juerga. Además represento a la V región (si, a veces, gracias) y por apoyar a la descentralización, opino que seria bueno que seamos varios los de provincia que pasemos a los finalistas.



Por mi afinidad con los animalitos.

Por que respeto la opinion de los demas.

Por que Voy a la Kamassu

Vota 2

15 Comments:

Blogger Mis Nuevos Aires said...

jeje.. buena campaña!
Suerte en nuestro concurso!!

2:26 PM  
Blogger Nadia said...

una observación, en al foto de tu perfil (la misma aquí y en el blog del concurso)estás con lentes... ¿tendrás otra a "rostro descubierto"? Mira que los ojos son las ventanas del alma, y no sólo nos preocupa lo externo (ejem).

suerte...

3:45 PM  
Blogger Valentinitz said...

saludos
bueno de hecho caché que existía tu blog por que posteo en el blog de otro de los candidatos jajaja buenas fotos muy original, igual opino que tirarse flores no es malo jaja buena la polera de la segunda foto, opino que deberías cambiar la foto del concurso por cualquiera de las tres que pusiste en esta entrada jajaja chaucito abrazos.

8:27 PM  
Blogger Srta. Lee ® said...

Buenísimo lanzamiento de campaña!
Toda la suerte del mundo, cachiporréate no más.
Pucha que me hiciste reír con la primera foto... jajaajaj....
Abrazos y buena suerte!

8:31 PM  
Blogger Valentinitz said...

jaja caché que no teni jefa de campaña me ofrezco humildemente desde la vereda del no conocimiento sobre tu persona pero con el entusiasmo de una verdadera groupie jaja chaucito.

9:05 PM  
Blogger Cigarrera said...

Hola elerre... que freak que justo me postearas, fui a ver a los posibles mister y vote por otro, pero tu eres la segunda opcion, porque te ves bien en la foto, y en fin, eso seria por hoy.. exito en el concurso y nos vemos, besini, ciau ciau ^^

12:37 AM  
Blogger Verónica said...

jajajaja
Buenas fotos.
Yo estoy de jefa de campaña del Tomás, que es de tu ciudad.
Y, por lo visto, los candidatos de Viña la llevan.

Suerte en todo.

Un abrazo.

3:09 AM  
Blogger Danyangel said...

Hay Erre....Buena suerte!!!
Arreglare los votos solo para que tu ganes!!!!!
Por lo menos tienes todo mi apoyo.

Suerte!!!!

DaNy

9:18 AM  
Blogger danieLa® said...

Jajaja, ¿será acaso el efecto de que el concurso sea en primavera?.
Mucha suerte, y veo que hay varias interesadas en ser tu jefa de campaña, adelante con eso que ya pronto es el veredicto para pasar a la segunda ronda.
Por lo pronto te digo que nuestra Lulú Dany deberá escribir 100 veces "debo aparentar ser imparcial", jajaja.
Un abrazo y suerte.

11:39 AM  
Blogger asdf said...

Jajajajaaaa!!

Igual bacán la iniciativa del mister blogger, y no tiene nada de malo decir cosas lindas de sí mismo, por el contrario :)

suerte con la competencia!

besos!

12:55 PM  
Blogger erre said...

Nuevo Aires: Gracias por la suerte, vamos a ver si esto dentro de los 15.

Nadia: Concuerdo que los ojos son la ventana del alma, pero los lentes son para el "misterio", jaja.

Engendra Bipolar: No sería malo tener jefa de campaña, para no sentirme tan desamparado.

Srta.Lee: Ese pajarraco me dejo las uñas marcadas en el cráneo.

Bambina: Bien, no es malo ser la segunda carta bajo la manga, como dicen, no hay primero sin segundo.

Verónica: cache que andabas regalando gatolates, nadie se resiste al sabor de un gatolate.

Dany: jajaja, Mientras no se me acuse de fraude electoral, todo bien.

Daniela: Me tincava que a la dany le llegaba tirón de orejas, jaja.

Marianich: gracias por la buena ventura y al parecer tendré que tirarme flores.

Besos para todas!!!!

1:06 PM  
Blogger Kala said...

estoy investigando por quién votar y me gustó tu estilo no queriendo comprar el voto de nadie...
te deseo éxito con la campaña
Saludos

12:22 AM  
Blogger @lasnibat said...

Jajaja!

Suerte en el concurso compadre...

Que gane el viñamarino entonces.

SalU2
T.

1:45 PM  
Anonymous Anonymous said...

Además de guapo, interesante.

Voy a visitar al resto de candidatos pero tienes muchos puntos.

Suerte.

7:55 PM  
Blogger Fernanda Prieto said...

jajajajaja... rooooooo me cagué de la risa con tus fotos!!!
donde tengo q votar por la chuuu??

11:43 PM  

Post a Comment

<< Home