Monday, April 16, 2007

Mas perdido que la guagua de la comedia.

Hay caramba, hace como dos meses que no me sentaba al frente del teclado para escribir algunas líneas en esto del blog. La verdad es que ando falta de ideas, entre el estudio, el fútbol y uno que otro evento de fin de semana no hay mucho que contar, ni donde sacar ideas. La monotonía se ha hecho parte de mi vida.
Es así que entre los temblores en la XI primera región, la charlatanería acostumbrada del señor Chávez, el fracaso del transantiago y la falta de claridad de la desconcertación, el proyecto de la loce, que Longueira quiere ser presidente (dios me salve), que la selección chilena fue humillada por Brasil en suecia, mis días pasan sin pena ni gloria, sentado al frente de un cuaderno interrogándome con un amigo.
En fin, tengo fe que esto ya acaba luego y todo se tornara color de rosa. Gracias a todos los que han pasado por aquí y han dejado su mensaje, pese a mi ingratitud blogera.

10 Comments:

Blogger dani said...

¿Estudiando para el examen de grado, verdad? Espero que te vaya muy bien con eso, no sé cuándo lo tienes que dar pero mucha suerte =)

La vida no cambia mucho que digamos, la monotonía es permanente. Lo que sí podemos hacer es buscar frescura con nuestras propias mentes, darle una vuelta a las cosas, no sé.

Y no eres ingrato xD todo el mundo pasa por fases menos bloggeras

5:30 PM  
Blogger Soledad said...

¡Tanto tiempo!!!
Acabo de leer tu comentario en mi blog. Es cierto, uno se lamenta no decir las cosas... pero con el lamento no se logra nada. Mejor olvidarse de todo no más. Hay temas que no tienen vuelta atrás.

Y ya me imaginaba que era por el estudio la razón por la que andabas desaparecido.
¿Cómo va eso?

Gracias por el recuento de noticias, jeje.
Te mando un abrazo futuro colega.
Saludos,
Soledad.

7:35 PM  
Blogger @le said...

que bueno que estes de vuelta... se te extrañaba, espero q lo del estudio esté mejor... ya tienes fecha?

mi esquina está alegre de verte

@

8:50 PM  
Anonymous Anonymous said...

un besito y tooooda la buena onda para ti...
me alegró mucho que estés de vuelta, ya casi me se de memoria el post de la pelotita.... jijiji en serio
un beso
Nati

9:40 PM  
Blogger valeria said...

todos pasamos por esos períodos de sequía bloguera, sequía que se extiende a todos los parámetros de la vida...
qué rico verte de vuelta...
salu2

12:58 AM  
Blogger @le said...

miles de gracias x tus palabras... han sido días complicados pero bueno, respirar y seguir (ese es mi lema de estos días)
como va lo del exámen?

mil abrazos desde mi esquina

@

8:10 PM  
Blogger Sólo Adán said...

Harto tiempo pos compare, pero se le ve con buen humor jejeje
Mucha suerte y no se pierda tanto.
Saludos desde ConC

--

1:28 AM  
Blogger Francisca Anfossi said...

jajajaja esa está buena "mas perdío que guagua de la novela" jajajaj

Aprovecha de visitarme hay sorpresas!

Saludos

10:23 AM  
Blogger asdf said...

jojojojojojojoooo!!

cómo vas con eso? espero que bien... hace tiempo que no sé nada de ti ^^

y bueno... espero que el alejamiento de blogolandia sea transitorio ;)

besooos!

7:39 PM  
Blogger RCB said...

Ya tienes fecha? Suerte con el estudio.

3:47 PM  

Post a Comment

<< Home