Tuesday, December 26, 2006

Año que Viene, Año que se Va.

Siempre supe que este año sería muy diferente a otros, lamentablemente para mis pretensiones no termino como yo quería. Me tropéese con eso del grado, que se transformo en la gran meta del año. Me costo recuperarme de eso, principalmente porque soy un tipo muy estructurado, por ende tenia muchas cosas planeadas a partir de pasar el famoso examen. Tal vez fue para mejor que así no ocurriera, desde ese momento he aprendido varias cosas y si bien suena a cliché, es cierto. Por lo menos estoy terminando esta ultima patita del año trabajando en cosas relacionadas con mi carrera, si bien a veces es una lata, en otras tantas me entretengo harto, como en toda pega creo yo.

Como no todo puede ser estudio y trabajo dediquémosle unas líneas a este año en el aspecto futbolístico, un aspecto muy importante de mi personalidad y de mi mundo. Con m equipo partimos este año como avión, 8 partidos seguidos invictos, sin saber de derrotas y sólo dos empates, prometían que podría ser un año lleno de éxitos deportivos. Pero ahí cometimos el error, de ilusionarnos con algo que aun no llegaba ni a la mitad de su camino, nos caímos un par de partidos y no pudimos levantar vuelo, sino hasta finales de campeonato, terminamos relegados al octavo lugar.
En lo personal, fue un año pésimo. Si bien me consolide como capitán del equipo y nadie me saco de mi puesto, las lesiones me complicaron la existencia mas de lo normal, un esguince de tobillo a principios de año y lo peor de todo mi fractura del dedo gordo del pie, la cual me ha tenido 2 largos meses sin fútbol y con una fecha lejana para el retorno, 20 de Enero.

En el plano sentimental y de esa índole, si bien no soy muy corin tellado para mis cosas, me he decidido a darle un espacio al tema. La verdad que no he encontrado ninguna lolita que me llame mucho la atención desde que volví a quedar soltero (hace un año y medio ya de eso). Si bien a principios de año hubo algo o principios de algo, pero que en aquel momento que las relaciones tienen que adquirir fuerza no me dieron mucha bola, por más esfuerzo de mi parte para que la cosa resultara, me termine aburriendo y el asunto se fue a las pailas. Por ahora cero candidata, pero el verano esta ad portas, por lo cual no me quejo y a disfrutar de las bondades de la temporada de playa y piscinas.

Ahora sin la intención de haberle dado la lata a quien se haya dado el tiempo de leerme, me despido con un afectuoso abrazo de año nuevo y que el año que se viene sea mejor que el que se va.

9 Comments:

Blogger valeria said...

hola... primero, gracias por entrar a ese blog que ya casi tiene telarañas.. jaja.. prometo actualizarlo...
es rico el fin de año cuando da por hacer resúmenes o recuentos. en mi caso, eso sí, el recuento lo hago para mi cumpleaños, que es muy seguido del año nuevo.
suerte el 2007, será mucho mejor.

12:01 AM  
Blogger Srta. Lee ® said...

Bueno, no hay año sin pros y contras. Es lo que hay :P

El mío al menos, tb tuvo de dulce y amargo.

Ojalá que el 2007 sea mejor!!

Un abrazo y feliz año nuevo!!

12:26 PM  
Blogger RCB said...

Bueno, creo que no queda más que dar vuelta la hoja del 2006 y prepararse con más energía para el 2007. Desde ya mis mejores deseos. Saludos

2:07 PM  
Blogger Rodrigo Albornoz said...

ningunalata leerte y claro, un año da para revisar todas la facetas que ha uno le toca vivir.
paqra mi un año vale si uno siente, al final, que es mejor persona. solo mejor, o más perfecto ni exitoso. eso es relativo y efimero.
saludos

1:03 AM  
Blogger Francisca Anfossi said...

Tanto tiempo!!!!

No ganaste el Mister Blog, que lata!
Pero Feliz Navidad y buen Año Nuevo!!!

Creo que es la primera vez que hablas de algo sentimental, y yo que me la paso hablando de eso....

Beshotes

3:32 PM  
Anonymous Anonymous said...

Un abrazo llenos de amor y paz.

Feliz Año Nuevo!!

Cariños

11:34 PM  
Blogger asdf said...

De todo en tu 2006...
ahora sólo queda enfocarse en el 2007 y que todo lo que ocurra sea para mejor ;)
mucho éxito con lo del examen de grado y con todo todo! ^^

besos!

1:34 PM  
Blogger Hada de Luz said...

No dudes en que el año que viene será mejor que el que se nos va, tienes que tener las ganas y la disposición de que así sea ;)

Como tu dices, por algo pasan las cosas y si no todo fue bueno, hay que ponerle el hombro para que el próximo si lo sea.

Un abrazo a la distancia y espero que las metas que te propongas se te cumplan.

Los mejores deseos para ti y no desesperes que el amor llegará cuando menos te lo esperes.

Besos.

2:29 PM  
Blogger Sólo Adán said...

Estos últimos días del año, generalmente son para hacer balances de todo lo que hemos pasado en este 2006.

Que pases un muy Felíz Año 2007, deseandote mucho éxito en todo lo q te propongas. Un abrazo!

6:01 PM  

Post a Comment

<< Home