Tuesday, January 30, 2007

A puro fútbol!!!

Luego de mi fractura al dedo gordo del pie derecho me pase dos meses sin tocar la redonda, de vuelta al primer partido que tengo el agrado de jugar me vuelvo a lesionar, esta vez tendinitis en el talón de Aquiles del pie izquierdo, así que otras semanas de reposo y sin poder hacer una de las cosas que mas me gustan.
Pero bueno, si no podemos jugar, tendremos que ver fútbol y hacer cosas relacionadas con el deporte rey. Respecto a esto ultimo, he pasado a formar parte de la directiva del club de fútbol amateur por el que juego, si bien no tengo un cargo importante, ya estoy a la altura de don choco y tan distinguidos personajes, puedo decir que soy un dirigente del “jurbol”.

Mi equipo, de pie: Diego, Pablo, Alejandro, Guti, Nico, Rodrigo, Chino y Gonzalo.

Abajo: Cristian, Benja, Jorge, yo, Carlos, Alvaro y Aldo.

En lo relacionado a ver fútbol, no podía empezar mejor el 2007, aprovechando que el fin de semana andaba en Santiago por asuntos familiares, aproveche el pique y fui a ver al equipo de mis Amores, o sea la UNIVERSIDAD CATOLICA, de pasada aproveche a llevar a mi primo mas chico al Estadio, para que supiera el placer que es ser hincha de la franja. Menos mal el equipo no destiño y logramos los tres puntos, si bien al partido le faltaron goles, la UC se creo las mejores oportunidades, pero aun así el equipo tiene que mejorar.

Foto de la primera fecha, Hugo Morales pisando el balon.

De vuelta en Viña, aproveche para ir a ver jugar a Everton contra O’higgins, aprovechando que tengo amigos hinchas de la ruleta sin aguante, me decidí a acompañarlos pa ver más fútbol, los pupilos del perro bailarín hicieron un buen partido y ganaron 2 a 0, por lo cual mis amigos quedaron bien entusiasmados, pero everton siempre es así promete mucho y luego se desinfla, por el bien de ellos espero que este año cambien las cosas un poco, pero que en el suma y resta la UC se corone campeon.

Pero como el fútbol no termina por Viña city, el 14 de Febrero jugara en la Ciudad Jardín Audax Italiano contra Sao Paulo por la primera fecha de la Copa Libertadores, siempre es bueno ver a equipos que disputan tales campeonatos y principalmente cunado uno de ellos es Sao Paulo, uno de los mejores equipos de Brasil y Sudamérica.
Menos mal no pololeo y no tengo marca personal (al tenor del relato), o el 14 ni a patadas podría haber ido al fútbol.

9 Comments:

Blogger Soledad said...

Jajajaja, bueno es la ventaja que tenemos los sin-pareja: que el 14 de Febrero es un día para ahorrar.

¿Cómo va el estudio para el examen? Va a ser pregunta recurrente, pues yo el jueves empiezo con la tortura.

Saludos,
Soledad.

9:30 PM  
Blogger erre said...

Queria partir con el estudio ayer, pero reordene la materia. Hoy intente leer algo, pero mi concentración no es de las mejores en este momento.

Espero empesar el proximo lunes, pero febrero en marcha blanca.

9:58 PM  
Blogger Soledad said...

A mí también me va a costar dar el pie inicial y no sé por qué me tinca que voy a comenzar con excusas como las tuyas. Ja!
Fuerza de voluntad no más.
Saludos,
Soledad.

12:34 AM  
Blogger asdf said...

Auch, las tendinitis son demasiado fregadas O.o... todo lesionado, pucha, pobreciito ^^, pero todo sea por el amor al fútbol.

Sipo, como dice la Sole, hay que comenzar con el estudio en algún momento :P vamos, que te va a ir bien :)

besos!

12:33 PM  
Blogger Cigarrera said...

Todo lo futbolero tu relato, que lata que te hayas lesionado, debes cuidarte nenito, en particular no me agrada el 14 de febrero por una simple razon, es como el dia de los hipocritas, parejas que pelean a cada rato se juntan ese dia y son todo amor para al dia siguiente seguir con sus peleas.. asi que genial que vayas al futbol ese dia jejejeje besin y cuidate tu talon. Cheers

10:07 PM  
Blogger Verónica said...

En Primera apoyo al gran Lota Schwager y a la U. de Conce. Pero el equipo de mis amores, sin duda, es FERNÁNDEZ VIAL. Este año suben, así que de seguro que el 2008 lo veremos jugando contra la Cato.

Un abrazo.

3:03 AM  
Blogger Barbaraza said...

Jajajaja... Juguito e´pelota diria yo, igual que mi hijo...
El negrito es cadete de Cobreloa Sub-12 y está probandose en la Catolica, es hincha de Colo- Colo y ve los partidos de la liga española, es lateral izquierdo y medio campista, espero que nunca se lesione... (como vez todo un juguito e´pelota)
Un abrazo BARBARAZA

1:52 PM  
Blogger erre said...

La mala cuea es que el audax cambio de estadio, San Carlos en vez de Sausalito, me quede con las ganas de ver a Sao Paulo.

4:57 PM  
Blogger Hada de Luz said...

Pucha, eso si es tener "mala pata" jejeje, lo único que te queda es esperar a que te recuperes y sólo alimentar los ojitos de mucho futbol.

Bien por la CATO!!!!

1:44 PM  

Post a Comment

<< Home