Monday, June 04, 2007



Vamos Por Pasos.

Pensé que no me volvería a desaparecer de esto del blog, pero las circunstancias estudiantiles me llevaron a alejarme nuevamente de la blogosfera y de la vida en realidad. Por lo menos la medida tuvo buen resultado, el viernes pasado pase el examen de grado, la meta que ya se me había alejado un poco la logre alcanzar hace unos días, el sentimiento de alegría es máximo, solté una mochila bien pesada que ya no quería cargar mas. En lo académico se viene la práctica, a esperar que me den el cupo y a seguir remando, pero ahora es sólo tiempo.
Ahora a disfrutar este nuevo estado de mi vida, es extraño, de tener una vida programada día a día (estudio de 9 de la mañana a 7 de la tarde), a estar en la más absoluta libertad. El paso creo que será la práctica y en la medida que sea posible avanzar con la memoria, por ahí me ofrecieron pega en un reemplazo, para lo cual tendría que atrasar el inicio de la práctica. Son varias las cosas a decidir por estos días, pero me lo voy a tomar con la prudencia necesaria.



PD: Gracias a todos los que se pasaron por acá y me dieron su apoyo.

13 Comments:

Blogger Alejandro said...

Ahi en esa foto sales con Ron Jeremy y el telematico.
Subete la otra que nos sacamos a la salida de Filosofia del Derecho, el unico examen que pasamos sin decir ni pio.

Felicitaciones.

9:22 PM  
Blogger Pamela said...

Hola hola, sales en la foto??? cual de ellos eres?? es q no la explicas :p

Q bueno q te tomaste un tiempito pa volver al blog, asi puedo postearte, jeje.

No te pierdas, y se viene lo bueno ahora...a trabajar!!!!


Besos

9:38 PM  
Blogger valeria said...

FELICITACIONES! Es increíble la sensación de una etapa superada con éxito.
Descansa y aprovecha cada minuto para estar contigo, que una vez en la máquina laboral (aunque sea de práctica) cuesta un poco más.
Saludos.

9:25 AM  
Blogger @le said...

QUE BIEN!!!
FEICITACIONES MILES...

abrazos desde mi esquina

@

1:55 PM  
Anonymous Anonymous said...

This comment has been removed by the author.

8:28 AM  
Anonymous Anonymous said...

BRAAAAAAAAAAVO!! Qué bueno, te felicito y me sumo a tu inmensa alegría..
Yo cuando pasé mi exámen caminaba por la calle y me sentía dueña del mundo...era una sensación de podermela con todo...in cre i ble..es una muy buena etapa de felicidad... Te pasó que antes de dormir te repites el exámen una y otra vez? o seré yo la única latera que le pasó eso y repetía mis respuestas... jajajaja
Me alegro mucho... y quizás deberías tomar ese trabajo y trabajar paralelamente en la memoria, quizás te puedes quedar después en ese trabajo.. El mercado laboral para nosotros abogados está difícil y la practica escasea... así que Yo no perderia tiempo, tomaria el reemplazo con ganas de quedarme ahi (si es que vale la pena ..), haria mi memoria y esperaría a empezar mi practica , para titularme de aqui a unos ocho meses más..
besos y bravo otra vez...
pd: la cara de felicidad en la foto ! genial

9:15 AM  
Blogger Soledad said...

¡Excelente!!! No sabes cuánto te envidio... a mí es lo único que me queda porque la tesis ya la estoy terminando, y la verdad espero algún día llegar a ese nivel de rutina de 9 de la mañana a 7 de la tarde porque hasta el momento siento que no me he hecho bien el ánimo.

Ojalá que no hayas postulado a una comuna muy poblada como me tocó a mí aquí en Santiago, en donde estuve lidiando durante 6 meses con ¡¡¡139 causas!!! :S

Pero como bien dices, mientras tanto a disfrutar del tiempo libre, carretea harto y cuídate mucho... y aprovecha de actulizar más eguido el blog, así por ser :P

¡Felicitaciones nuevamente y saludos!
Soledad.

4:51 PM  
Blogger erre said...

Alejandro: Si wn, telematico q anda desaparecido. No puse la desordenada del egreso porque no la encontre :P

Pame: Ahi en la foto soy el del medio.

Valeria: En eso estoy, aprovechando el descanzo, dormir relajado que valla que lo necesitaba.

Ale: Gracias:P

Nati: Si, la felicidad es maxima. Lo que mas recuerdo una y otra vez es cuando entro a la sala y todos los profes me miraban con una sonrrisa y o dije, ya pase!!. Eso fue lo mejor.

Sole: La rutina cuesta hacersela, pero despues uno se acostumbra. Cuesta eso si.
A mi me gustaria ya tener lista la tesis, maldito cacho ese.

Saludos a todos.

5:42 PM  
Anonymous Anonymous said...

Ahhh... futuro colegui?
Bueno, yo estoy saliendo del cacho de la tesis, que sí, que es un cacho y nadie me avisó. Y en unos meses, el grado.
Felicidades x pasar el tuyo =)

7:49 PM  
Blogger dani said...

Mil felicitaciones! El examen de grado en derecho no es menor, pero a pesar del costalazo inicial, supist seguir adelate. Eso es digno de admiración =)

Toma las decisiones con toda la calma que necesites... total.. lo peor ya pasó...

Es bueno tenerte de vuelta..

11:34 PM  
Blogger asdf said...

jejejejeje, lo supuse por los nicks de msn ;)

mil felicidades, viste que lo lograstee? porque siempre dicen que los exámenes de grado de Derecho son brígidos, así que bakaaan!

ahora descansa y disfruta mucho antes de comenzar lapráctica ;)

besooos!

11:34 AM  
Blogger Verónica said...

Suerte en todo y mucho ánimo. Estás en la recta final, ni te darás cuenta de lo rápido que pasará todo.

Un beso.qok

11:25 AM  
Blogger Francisca Anfossi said...

Felicidades por es gran paso que a mi me ha costado taaaaaaaaanto dar...

Ahora a puro pasarlo bien!!

Besos

1:01 PM  

Post a Comment

<< Home