Friday, May 02, 2008

Eso de no darse el tiempo.


Que manera de tener botado el blog, lo peor de todo que vengo hace rato diciéndome a mi mismo “tengo que volver a escribir”. Las ganas están, pero de perezoso no me he creado la oportunidad para sentarme en frente del computador a escribir, aunque sea, un par de letras. Mi mente extraña esta oportunidad, tanto escribir lo mío, como leer a otros.

Bueno, pero ya que me he dado el tiempo de tipear unas letras, me dejare de recriminar y haré un recuento, resumido, de lo que por esta casa ha pasado, a ver si alguien se interesa o yo al menos le sacudo el polvo a mis neuronas creativas.

1. Aun no soy abogado, que carajo de carrera. Pase el examen de grado y sigo donde mismo, bueno por lo meno estoy a dos semanas de terminar la practica y tan solo me va quedando eso de la memoria, una paja de todos modos, pero ya va quedando menos.
Mientras he estado en la practica, he seguido trabajando, por lo menos eso me ha dado algo de lucas, pa sentirme “independiente”.

2. Tuve un accidente. ¿Grave?... digamos que si y además fue un accidente raro. Jugando fútbol me pegaron un cabezazo en la cara. Consecuencia, fractura del orbital (hueso que esta bajo el ojo) con estallido de pómulo. Quede al mas puro estilo jorobado de Notredam, me sometí a cirugía y me corrigieron el rostro. Ahora luzco una practica placa de titanio que ocupa el lugar del hueso y al palpar sobre la piel se sienten los tornillos, cuatico!.

3. Sigo jugando fútbol. Es que no lo puedo dejar, como decía Juan Pablo II… “El amor es mas fuerte”. O muerto o de viejo, las dos formas de dejar de jugar fútbol.

4. Bueno, eso es como lo mas relevante y trascendental… Ahora a volver a pasearme por las vitrinas de los demás y ver de darme el tiempo, para escribir como para visitar.

Saludos.

6 Comments:

Blogger dani said...

cuático lo que te pasó flaco!! el accidente, de partida que es raro, bueno, debe ser incómodo andar con esa placa de titáneo.. es permanente?

al menos te queda menos tiempo para terminar las cosas de la universidad. fuerza!!

4:55 PM  
Blogger RCB said...

Vaya, muchas cosas en "poco" tiempo. Cuidate y relájate que ya pronto terminarás con todo. Saludos

11:56 AM  
Blogger Francisca Anfossi said...

WoOoOOoOUuUuuU!!! nada trascendente? te parece poco tener una placa de metal en el cuerpo y haber tenido que operarte la cara? Bueno menos mal que ya está todo bien.

Me da risa porque estás tan flojo para escribir que cuando escribes cuentas muchas cosas pero bajándoles el perfil absoluto jajaja

Ya Saludos

4:35 PM  
Blogger Sólo Adán said...

Vamos pegando al año ya sin darce el tiempo :P
Saludos Rodrigo.

6:26 PM  
Blogger Ana said...

Ya no escribes? Se te echa en falta...
Besos desde el otro lado del atlántico.

4:17 AM  
Blogger Sólo Adán said...

2008...2009...2010...y se viene el 2011 xD!

10:33 PM  

Post a Comment

<< Home