Luego de mi fractura al dedo gordo del pie derecho me pase dos meses sin tocar la redonda, de vuelta al primer partido que tengo el agrado de jugar me vuelvo a lesionar, esta vez tendinitis en el talón de Aquiles del pie izquierdo, así que otras semanas de reposo y sin poder hacer una de las cosas que mas me gustan.
Pero bueno, si no podemos jugar, tendremos que ver fútbol y hacer cosas relacionadas con el deporte rey. Respecto a esto ultimo, he pasado a formar parte de la directiva del club de fútbol amateur por el que juego, si bien no tengo un cargo importante, ya estoy a la altura de don choco y tan distinguidos personajes, puedo decir que soy un dirigente del “jurbol”.
Mi equipo, de pie: Diego, Pablo, Alejandro, Guti, Nico, Rodrigo, Chino y Gonzalo.
Abajo: Cristian, Benja, Jorge, yo, Carlos, Alvaro y Aldo.
En lo relacionado a ver fútbol, no podía empezar mejor el 2007, aprovechando que el fin de semana andaba en Santiago por asuntos familiares, aproveche el pique y fui a ver al equipo de mis Amores, o sea la UNIVERSIDAD CATOLICA, de pasada aproveche a llevar a mi primo mas chico al Estadio, para que supiera el placer que es ser hincha de la franja. Menos mal el equipo no destiño y logramos los tres puntos, si bien al partido le faltaron goles, la UC se creo las mejores oportunidades, pero aun así el equipo tiene que mejorar.

Foto de la primera fecha, Hugo Morales pisando el balon.
De vuelta en Viña, aproveche para ir a ver jugar a Everton contra O’higgins, aprovechando que tengo amigos hinchas de la ruleta sin aguante, me decidí a acompañarlos pa ver más fútbol, los pupilos del perro bailarín hicieron un buen partido y ganaron 2 a 0, por lo cual mis amigos quedaron bien entusiasmados, pero everton siempre es así promete mucho y luego se desinfla, por el bien de ellos espero que este año cambien las cosas un poco, pero que en el suma y resta la UC se corone campeon.
Pero como el fútbol no termina por Viña city, el 14 de Febrero jugara en la Ciudad Jardín Audax Italiano contra Sao Paulo por la primera fecha de la Copa Libertadores, siempre es bueno ver a equipos que disputan tales campeonatos y principalmente cunado uno de ellos es Sao Paulo, uno de los mejores equipos de Brasil y Sudamérica.
Menos mal no pololeo y no tengo marca personal (al tenor del relato), o el 14 ni a patadas podría haber ido al fútbol.